jueves, 8 de enero de 2015

Movimiento contra la Intolerancia pide que el atentado en 'Charlie Hebdo' "no se utilice contra la comunidad musulmana"

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, llama a la concordia y pide a los partidos políticos, medios de comunicación y sociedad en general que el atentado en la redacción de 'Charlie Hebdo' "no se utilice para desacreditar a la comunidad musulmana".

"Este es un ataque deleznable que debemos condenar todos juntos desde nuestra diversidad", ha señalado en declaraciones a Europa Press, para incidir no obstante en la importancia de "evitar que los oportunistas y los xenófobos encuentren eco en este dolor compartido".

Para Ibarra, toda la sociedad debe trabajar unida "contra el terrorismo y por una convivencia pacífica y tolerante", algo que los españoles ya conocen. "Al igual que hicimos contra ETA, que no se nos ocurrió dañar al pueblo vasco y que diferenciamos el terrrorismo del pueblo vasco, una vez más tenemos que unirnos contra el terrorismo pero sin dañar a la comunidad musulmana", ha señalado.

http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-movimiento-contra-intolerancia-pide-atentado-charlie-hebdo-no-utilice-contra-comunidad-musulmana-20150107174933.html

0 comentarios:

Publicar un comentario