viernes, 27 de marzo de 2015

El fiscal de delitos de odio investiga al agresor de la Diagonal por misoginia

El acusado imputado por una falta de vejaciones injustas, había quedado en libertad con cargos

El fiscal especial de delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, investigará si la agresión en la avenida Diagonal fue un acto misógeno, según informan fuentes judiciales.

El Servicio especial de Odio y Discriminación de la Fiscalía será el encargado de llevar las diligencias penales contra el joven que el 22 de febrero asestó una patada a una chica mientras un amigo lo grababa en vídeo, ha avanzado la Cadena Ser. El Juzgado de Instrucción 6 de Barcelona tiene diligencias abiertas contra él por los presuntos delitos de lesiones y contra la integridad moral.

El acusado, M.G.M., de 24 años y de Talavera de la Reina (Toledo), había quedado en libertad con cargos e imputado policialmente por una falta de vejaciones injustas después de declarar a principios de marzo en la comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad.

Las imágenes grabadas, que causaron gran indignación en Internet, comienzan con el joven riéndose y haciendo una cuenta atrás mientras un amigo le graba instantes antes de la agresión en un semáforo de la avenida Diagonal a la altura de la calle Enric Granados. Acto seguido, el agresor se lanzó hacia unas mujeres que esperaban junto a un semáforo y golpeó a una de ellas por detrás, de tal modo que la hizo caer al suelo.

En los días siguientes a los hechos, el acusado procedió a borrar su rastro de Internet eliminando su perfil en diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.

http://www.informeraxen.es/el-fiscal-de-delitos-de-odio-investiga-al-agresor-de-la-diagonal-por-misoginia/

0 comentarios:

Publicar un comentario