miércoles, 30 de julio de 2014

Campaña Igualdad en las fiestas 2014 :Quiero ser parte de la solución





La campaña “Y en fiestas ¿qué?”, este año toma como eje central la sensibilización sobre las agresiones sexuales, insistiendo en visibilizar que todas y todos queremos disfrutar de la fiesta y hacerlo en igualdad, que los límites los marca cada persona y que esos límites deben ser respetados
Sin duda, es trabajo común el poner los medios que permitan que todas las personas tengamos unas fiestas más igualitarias, en las que ligar y relacionarse, deben de ser libremente consentidas y aceptadas por ambas partes, entendiendo que “NO,  es no”.
Os dejamos el enlace del vídeo que desde la Comisión de igualdad y mujer de Estella-Lizarrahemos realizado para la sensibilización contra las agresiones sexuales en las fiestas patronales. El vídeo “Quiero ser parte de la solución” “Irtenbidearen parte izan nahi dut”, es una iniciativa que propone a hombres de diversos colectivos de nuestra ciudad como protagonistas en la lucha contra las agresiones sexuales. Apostamos por una ciudad libre de agresiones sexuales y unas fiestas disfrutadas desde el respeto y la igualdad.
http://areaigualdad-estellalizarra.com/?p=872

0 comentarios:

Publicar un comentario