miércoles, 2 de julio de 2014

Día Internacional del Reggae

Cada 1 de julio desde 1994 se celebra un día en honor a la música reggae, el cual reúne todos los movimientos surgidos de ellla y busca posicionarla como un estilo de vida más que como un género, promoviendo ideologías de libertad y lucha. 
Os invitamos a que veais el Reggae contra la Intolerancia  en el siguiente enlace.

Reggae Contra la Intolerancia es una canción, un vídeo-clip y una Campaña ciudadana especialmente dirigida a los jóvenes y la escuela. Es la lucha en el terreno de los valores, en el ámbito de la cultura y de la ética, donde la defensa de la dignidad de la persona y la universalidad de los derechos humanos aún podemos realizarlos con garantía de éxito en unos momentos muy difíciles como los actuales.


Cuenta con las voces más destacadas de la escena reggae española, para ser utilizado entre los jóvenes como herramienta de la lucha antirracista y contra los todos las manifestaciones de intolerancia, odio, xenofobia y homofobia, que se están implantando cada vez con más fuerza en la sociedad española y europea actuales. Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Movimiento Contra la Intolerancia, el Rototom Sunsplash y apoyada por el Instituto de la Juventud de España (Injuve).

0 comentarios:

Publicar un comentario