miércoles, 16 de julio de 2014

Movimiento contra la Intolerancia acusa al alcalde de Vitoria de alimentar prejuicios contra los magrebíes

Javier Maroto acusó a los magrebíes de vivir de los subsidios en España

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, acusó este miércoles al alcalde de Vitoria, Javier Maroto, de alimentar prejuicios contra los magrebíes, tras haber asegurado que muchas de estas personas vienen a España para vivir de subsidios sociales.
En declaraciones a Servimedia, Ibarra advirtió al alcalde popular de Vitoria de que “con este tipo de declaraciones está neutralizando el trabajo que muchas organizaciones hacemos para favorecer la integración intercultural”.

Además, tras insistir en que se trata de unas declaraciones “nada afortunadas”, criticó que Javier Maroto hable de un colectivo en su conjunto. “Nosotros podemos hablarle de muchas historias de personas que han venido a España y que se ganan la vida dignamente, cumpliendo además con todas las exigencias de Hacienda”, concluyó el presidente de Movimiento contra la Intolerancia.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/sociedad/noticias/5944739/07/14/Movimiento-contra-la-intolerancia-acusa-al-alcalde-de-vitoria-de-alimentar-prejuicios-contra-los-magrebies.html#.Kku8CGa4NsspkOL


0 comentarios:

Publicar un comentario